
Detienen a jóvenes que arrojaban piedras “por diversión” en la autopista Iguala – Cuernavaca; vecinos sospechan que habrían provocado fatal accidente
Iguala de la Independencia, Guerrero. Sábado 23 de octubre de 2021.
Pobladores de Zacapalco, municipio de Buenavista de Cuéllar detuvieron a dos jóvenes arriba de un puente peatonal ubicado en el km. 26 de la carretera Iguala – Cuernavaca entre los poblados de Zacapalco y Palmillas debido a que estaban arrojando piedras a los vehículos que pasaban por la carretera, causando daños principalmente a los parabrisas de los conductores.
Los pobladores informaron que una de las víctimas de estos jóvenes, de oficio chofer de autobús, se percató de que le habían arrojado una piedra de lo alto del Puente peatonal, por lo que detuvo la unidad y los enfrentó, y estos le respondieron a pedradas lo que causó lesiones en el rostro del chofer.
Los vecinos no descartan que el accidente que se registró la tarde de ayer viernes donde perdió la vida un hombre al chocar un vehículo compacto contra un autobús de la empresa estrella roja, haya sido a causa de estos jóvenes al arrojar una piedra a los vehículos y que perdieran el control.
Los jóvenes fueron identificados como vecinos de Zacapalco.
